El modo de acción de RGNA28

RGNA28 se dirige a la Matriz Extracelular, responsable de transmitir el mensaje de regeneración celular, para permitir que la piel haga lo que mejor sabe hacer: regenerarse. 

El mecanismo del envejecimiento.

Cada día, casi 50 mil millones de células mueren de forma natural en el cuerpo humano adulto. Esta pérdida es compensada por un proceso de regeneración natural, regulado por el MEC.

La ECM es la envoltura que envuelve las células y que asegura la transmisión de señales de regeneración cuando una célula muere, de modo que sea reemplazada de manera idéntica.

MEC asegura la calidad de la piel manteniendo la integridad de su estructura, organizando sus elementos y asegurando su renovación.

Con el tiempo y las micro lesiones diarias (UV, contaminación, etc.), la MEC se debilita, lo que provoca una reducción de la calidad y de la cantidad de ácido hialurónico (responsable de la hidratación de la piel) y colágeno (responsable de la elasticidad de la piel) producidos. naturalmente por el cuerpo. Por tanto, la piel pierde flexibilidad, grosor, hidratación y elasticidad.

Así, al actuar sobre el MEC y su poder regenerador, RGNA28 lucha eficazmente contra los signos del envejecimiento.

 

Nuestros tratamientos anti-envejecimiento.

 

VEGEMEDICA

Fitoterapia - Aromaterapia - Vitaminas y Minerales

Para tu salud diaria, nuestra gama de complementos alimenticios y cosméticos aportan una solución NATURAL adaptada al bienestar de todos.

NIRVANA SPA

 

Expertos en Aromaterapia

 

 

En Nirvana Spa proporcionar a las personas los ejores productos de belleza facial y cuidado corporalNuestras distintas y variadas líneas de productos nos acreditan como uno de los mejores fabricantes de productos de belleza y salud. Ofrecemos 100% calidad y pureza

 

.

PROJET28

La ciencia detrás de nuestro cuidado.

PROJET 28 es una innovadora marca de cosmética antienvejecimiento fruto de 40 años de investigación biomédica.

Nuestra tecnología patentada, RGNA28, te ofrece una eficacia inigualable en la lucha contra los signos del envejecimiento.

OXYPROLANE

Oxyprolane es una gama de complementos alimenticios para piel, uñas y cabello. 

Anti edad  El oxyprolano ayuda a ralentizar el proceso de envejecimiento de los tejidos: piel, cabello y articulaciones.
 
Activa, estimula e hidrata. Oxyprolane le permite dirigir acciones sobre la epidermis para ofrecerle los mejores resultados.

 

Eficiencia  Potentes ingredientes activos y fórmulas eficaces que han sido objeto de estudios  y evaluaciones  clínicas bajo control dermatológico , que responden eficazmente a cada necesidad.

 

 

 

CADITAR

Fórmulas expertas adaptadas a cada tipo de cuero cabelludo y cabello.

Dulzura  Cada champú contiene una base limpiadora innovadora y extremadamente suave , específicamente diseñada para optimizar la eficacia y respetar la naturaleza del cuero cabelludo y del cabello tratado.
 
Eficiencia Potentes ingredientes activos y fórmulas eficaces que han sido objeto de estudios y evaluaciones clínicas bajo control dermatológico , que responden eficazmente a cada necesidad.
 
Alta naturalidad Fórmulas respetuosas concentradas en ingredientes naturales . Champús sin parabenos , sin fenoxietanol y sin siliconas para garantizar el máximo equilibrio.

 

NEOSELEN & NEOSELEN PROTEC

De venta en farmacias, la gama de complementos alimenticios NeoSelen es eficaz para combatir los efectos nocivos de los excesos de la vida moderna sobre el envejecimiento y ayuda a estimular y fortalecer el sistema inmunológico.

Omega 3 y Omega 6  NeoSelen aporta ácidos grasos esenciales que el cuerpo humano no puede producir , aunque son necesarios para su correcto desarrollo y funcionamiento.
 
Vitamina D  NeoSelen Protect aporta vitamina D que es esencial para la conservación del tejido óseo y que también ayuda a estimular el sistema inmunológico.
Selenio  NeoSelen aporta los PUFA necesarios para el buen funcionamiento del cuerpo humano , así como selenio para fortalecer el sistema inmunológico.

 

 

 

DIOTER

Bienvenido a Laboratorio Dioter , experto en la extracción de productos vegetales y marinos y fabricante líder de productos naturales para la salud.

Lo fundamental para mantener una buena salud  es llevar una dieta sana, variada y equilibrada y practicar actividad física regularmente. Según los estilos de vida actuales, se reconoce que los productos naturales para la salud constituyen un enfoque moderno y relevante en el cuidado integral del bienestar y la salud a lo largo de los diferentes períodos de la vida. Laboratoire Dioter ofrece, desde hace más de 20 años, una amplia gama de complementos alimenticios beneficiosos para la salud y el bienestar:   Omega3 ( Diomega ®), extracto de semilla de pomelo ( EPP original ®), gama infantil ( Original kid ®/certificado orgánico ), flores de Bach orgánicas ( Auraflor ® ), sinergia de plantas orgánicas , así como productos naturales a base de silicio orgánico : complementos alimenticios ( Silamax ®, Silicuma ®, Silacaps®,
Silortibio ®, Silharpago®/certificado orgánico, Probionics ®) y  cosméticos ( Silagencyl ®, L2S®, Silachoc ®, Silarthrol®, Silajambe®, Silharpagel®/orgánico certificado)

LABO SANTÉ SILICIO

Bienvenido a la gama Labo Santé Silice , especialista francés en silicio orgánico en forma de complementos alimenticios y cosméticos: Silamax, Silicuma, Silacaps, silagencyl, L2S, silachoc, silarthrol, silajambe…

ORIGINAL

La gama original es una gama de productos naturales para fortalecer el sistema inmunológico.
Asegurándonos de tomar solo la esencia misma de los ingredientes que ofrece, nos permite ofrecerle una gama pura y de alta calidad sin adiciones innecesarias.


Encontrarás extracto de semilla de pomelo 100% sin añadidos, extracto de Própolis, extracto puro de Ginseng, Tomillo y ¡próximamente productos para niños!

Cercanos a la Naturaleza y fervientes defensores de un enfoque natural de la salud, damos especial importancia al desarrollo de fórmulas derivadas de la tradición y respetando el saber hacer artesanal, con el objetivo de satisfacer mejor las expectativas de nuestros clientes.

La gama original es un ejemplo concreto de esta filosofía de sencillez y verdad, que son los valores clave de nuestro Laboratorio.